¿Qué es un servidor dedicado administrado?

¿Qué es un servidor dedicado administrado?

Los servidores dedicados administrados son ideales para personas o empresas que prefieren la sencillez de los entornos gráficos o no tienen un conocimiento experto en administración de servidores. Los servidores se entregan instalados con un panel de control (cPanel o Plesk) y los servicios más comunes de un servidor como son: bases de datos, servicio web (Apache, IIS), servicios de correo (SMTP, POP3, IMAP), servicio de transferencia de archivos (FTP), servicio de resolución de nombres de dominio (DNS), entre otros.
La administración se realiza desde el panel de control gráfico (cPanel o Plesk) que facilita las tareas más comunes en un servidor como es la creación y administración de bases de datos, creación de cuentas de correo, creación de cuentas FTP, creación de subdominios, alias y redirecciones, entre otras más.
Además del panel de administración los servidores incluyen soporte, administración y asesoría las 24 horas del día 7 días a la semana.
Si eres un experto en administración de servidores y prefieres hacerlo por tí mismo, te podrían interesar nuestros planes con administración básica.


0

Tu carrito