¿Qué es el SEM?

  • 0

¿Qué es el SEM?

SEM es el acrónimo de Search Engine Marketing (Motor de Búsqueda de Mercadotecnia). Google Adwords es la plataforma de Google, el navegador más usado del mundo, para invertir en publicidad y permitir a las empresas que ofrecen algún producto o servicio, aparecer en un lugar destacado de éste navegador. Nos permite definir un presupuesto, territorio, clasificar al público que queremos llegar, horarios de publicidad, anuncios según la campaña, entre muchas otras estrategias para generar ventas efectivas.

 Red de búsqueda

 Red de display

 Remarketing

 Delimitado por zonas

 Botón de llamada

 Extensión de ubicación.

****

Estas herramientas nos las ofrecen los propios buscadores para publicitarnos a través de sus medios (o servidores de anuncios) para publicitarnos en sus medios de búsqueda o redes de contenidos.

En los últimos años estas potentes herramienta de alcance global han permitido dar a conocer rápidamente productos, servicios o marcas a través de la Red. Mediante una optimización oportuna podemos conseguir un retorno de inversión (ROI) más eficiente y rápido y así poder optimizar nuestras campañas.

Con SEM podemos aumentar el tráfico de nuestra página a través de lo que se denomina tráfico pagado.

El SEM está inexorablemente relacionado al posicionamiento natural o también denominado SEO (siempre necesario para el óptimo funcionamiento de una página).


About Author

admin

HostStar empresa líder especializada en hosting, alojamiento web y dominios. Hosting en Mexico, Hospedaje Web.

Contacto

Oficinas: México – Querétaro – Guadalajara.

(01-55) 5025-1122 / (01-442) 290-2650 / (01-33) 8995-5656

contacto@hoststar.com.mx

http://hoststar.com.mx

0

Tu carrito